miércoles, 25 de agosto de 2010

140º Carta

Barcelona, Miércoles 25 de Agosto de 2010

Amada mía:
Mientras te escribo estas líneas, una onda tristeza me consume el alma, y ya no sé si este sentimiento se debe a algo o simplemente está latente en mí y sale a dar la cara cuando menos lo necesito. Un frío recorre mis piernas y se vuelca en mi espalda, si cierro los ojos un momento aún te veo recostada, como me gusta, a mi lado. A veces siento que necesitas un descanso de mí, y otras pienso que te ahoga mi amor, trato de no alarmarme y de mantener la compostura, pero por dentro estoy gritando ¡Ámame! sólo te pido que me ames, porque sentir tu amor me hace estar vivo, y sentir tu desgano me hiela la sangre y hace que la vida pierda sentido. Como dice la canción "si tú no tienes ganas, yo no tengo nada", y a veces no tengo nada, nada de nada.
Pero basta de líneas tristes (aunque como ya te he dicho, hoy me siento así), no puedo dejar de pensar en ti un segundo del día, que si estás al lado pienso en que bien nos vendría un rato entre sábanas, que si estás lejos, pienso que bien nos vendría estar juntos. Pienso que el día es muy corto para estar juntos y también en ahogar la sed que siento en tus labios y tu cuerpo. No sé cómo hacer para estar sin ti, no sé cómo hacer para no pensar en ti. A veces, pienso que debería amarte un poco menos, desearte un poco menos, contener las ganas de hacerte mía.. pero no puedo, y sabes que lo he intentado. Soy un hombre completamente dependiente de mi droga, y esa eres tú, siempre lo has sido y lo serás.. ¿Cómo hago para no sentir todo eso por ti? dímelo, si te ahogan mis sentimientos, si te apresan mis pasiones, dime cómo hago para olvidarte; al menos un rato, al menos lo suficiente para hacer de cuenta que no me importas nada, que me daría igual si estuvieras o no, para irme detrás de otra mujer e intentar sentir cerca de ella algo de lo que tú me haces sentir. ¡Qué esfuerzo inútil sería! si estoy completamente enamorado de ti, eres la mujer más perfecta y eres mía, toda mía, sólo mía.
Escribir estas líneas está logrando que mi ánimo cambie, igual que siempre, cuando estoy triste, renace mi optimismo; y aunque extraño que me dediques alguna canción de amor, que me cuentes alguna de tus ideas, que me quieras llevar a un lugar al que a nadie has llevado; perdón, amor, yo sé que no siempre estás de buen humor, pero ¡cómo anhelo vivir ese amor! el que nos unió, el que hizo que a pesar de nuestras diferencias, estuviéramos juntos.. y sí, aún existen esas diferencias, es inútil negarlo, pero te juro que estaré a tu lado y te amaré mientras mi corazón aguante, y resistiré hasta el final, porque nuestra vida es una aventura, una expedición en un pequeño bote.. y pretendo llegar a buen puerto, mi amor. Ven conmigo, te pido que me ames cada vez más, te pido que me digas palabras de amor, aunque sea locuras, pero te necesito, necesito que me ames y que me dejes amarte. Necesito que el cielo que creamos siga existiendo y que siempre lo sigamos tocando con las manos.
Te amo, Adhara, como nunca imaginé y como tú no puedes imaginar, y seré tuyo para siempre, todo tuyo, sólo tuyo.

Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario