miércoles, 11 de agosto de 2010

135º Carta

Barcelona, Jueves 12 de Agosto de 2010, madrugada.

Amada mía:
Mientras escribo estas líneas, estoy mal, creo que no lo debes imaginar, pero al mismo tiempo que se duele mi corazón, siento que te estoy fallando. Yo te había dicho que ya no sentía celos, que me había curado y que no me dolía más verte con otros, y era cierto en el momento que te lo dije.. lo que yo no sabía es que era porque tenía el corazón anestesiado. No sentía nada, ni alegría ni dolor, bueno, en realidad, sentía un dolor muy grande por haberte perdido (que era lo que yo pensaba); pero lo cierto es que ahora vuelvo a sentir esos celos que tanto me molestan, y supongo que pensarás.. "¿celos de qué?, si últimamente estoy sólo contigo" y yo sólo podría contestarte que siento celos por el futuro, porque me siento tan bien cuando estás sólo conmigo, te siento tan mía.. realmente siento que somos uno y cuando nos amamos.. te aseguro que no es sólo sexo; tal vez, eso se podría llegar a pensar por tantos afros que uso y por tantas veces que te lo hago, pero nada más alejado de la realidad. Cada una de las palabras que dice nuestra canción, está vigente en mí, cada vez que hacemos el amor. Aunque no siento un aire de éxtasis en la ventana, sino que nace desde lo más profundo de mi ser y sólo contigo mi amor, nunca he sentido eso con nadie más, a pesar de que he estado con muchas mujeres.. por eso ya no quiero estar con nadie más, porque eres la única capáz de hacerme sentir eso. No cambiaría por nada lo que tenemos, nosotros lo somos todo, lo tenemos todo y estoy seguro de que lo que siento yo cuando estamos juntos, también lo sientes tú. Es imposible creer que no sientes lo mismo, si basta recordar nuestra última noche en Buenos Aires.. fue increíble, maravillosa.. más que celestial.
Y ya no me cuestiono si debería sentirme celoso o no, supongo que es normal que me sienta así, pero como te prometí que ya no habría escenas de celos y que te aceptaría exactamente como eres, así lo haré. ¿Sabés que te amo más que a nada? obviamente sí, te amo desde la planta del pie hasta la punta del cabello, amo tu alma tanto.. que quisiera volverme aire para entrar en por tu nariz, viajar por tu sangre y poder besar tu alma.
Supongo que te preguntarás por qué todo esto ahora, y te voy a ser muy sincero; estamos en Barce, que es nuestro hogar, pero también está Alonso y sé que él es importante para ti. ¿Qué hacer? supongo que lo más sensato es esperar que ocurra y empezar a aceptarlo desde ahora; pensar que luego tendré que ir olvidándolo de a poco, como todas las veces. Pensar que hagas lo que hagas, eres mía, que me amas tanto como yo a ti o quizás más, y que no puedes vivir sin mí. Pensar que me elegiste para estar contigo toda la vida y que sueñas conmigo dormida y despierta; pensar que soy una de las personas más importantes para ti, o el más importante.. ¿será que puedo tener la ilusión de ostentar ese papel tan importante? el papel del protagonista de tu novela. Tu dueño y el principal en tu historia de amor; recordando palabras que me dijiste, se me estremece hasta el alma (supongo que si el alma tuviera piel, se le pondria la piel de gallina), soy tu todo.. después de escribir ésto, me siento más importante que nunca.
Mi amor, quiero seguir siéndolo todo para ti, no quiero que eso cambie jamás; quiero seguir escuchándote decir que me amas más que a nada, que me extrañas, que no puedes vivir sin mí. Porque como lo dice la canción que no sé por qué no recordaba, "es un dulce narcótico maravilloso saber que me amas". Me siento en las nubes contigo, mi amor.
Así que supongo que sólo debo esperar que suceda y luego seguir con nuestras vidas, porque yo sé que lo que sientes conmigo, no lo sientes con ninguno.. y lo que yo te hago sentir, ninguno de ellos podrá hacerte sentir.. porque eres mía, mía, mía, toda mía y te conozco más que a la palma de mi mano. "Puedo dibujar a oscuras beso a beso tu figura, cada rasgo de tu piel" y sólo yo puedo llevarte a un mundo ideal, un mundo donde sólo existimos tú y yo.

Te amo Adhy y soy todo tuyo. Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario