domingo, 8 de agosto de 2010

132º Carta

Esmirna, 8 de agosto de 2010

Amada Adhy:
He tomado la decisión de volver a escribir estas cartas, puede que no te las entregue día a día, y que las vaya acumulando y en un tiempo te las muestre, o simplemente te daré el link para que las leas cuando quieras, pero me agrada escribirlas, no sólo porque puedo dejar escrito todo lo que siento por ti, sino porque es un buen ayuda memoria. Tal como lo hacía con el diario de viaje publicado en mi blog, tal vez alguna vez vuelva con eso. Pero hoy contesté las 5 que recordaban momentos pasados (a veces no sé si es bueno o no recordar, por lo pronto, creo que tu blog estará prohibido para mí.. como dice la canción, "Prohibido recordar", la verdad es que me da muchos celos leer lo que le escribías a Tomas; así que por eso he decidido no volver más allí, ni siquiera a buscar los que me dedicaste a mí, puede que alguna vez lo haga, pero por el momento, me he puesto un alto a mí mismo) y fueron de ayuda las cartas que había escrito.. las que escribí creyendo que no me amabas, que yo era sólo un pasatiempo para ti. Me siento tan tonto, y te confieso que a veces me gustaría volver al pasado para poder disfrutar nuestros primeros tiempos; fueron increíbles, pero siempre tenía miedo o estaba enojado por algo, me gustaría volver a enamorarme, volver a enamorarte, puede que algún día lo volvamos a hacer. Nosotros lo podemos todo.
Sólo pienso en ti, mi amor, aunque te haya dicho por pm que no iba a pensar más en ti.. ambos sabemos que eso es imposible; me da un poco de temor la falla técnica de tu blog, y quisiera saber por qué, al igual que el por qué no has escrito más blogs imaginativos y creativos como siempre los haces. Mi temor tal vez, sea tu respuesta, pero supongo que te lo tendré que preguntar o esperar a que tú misma me lo demuestres.
Quiero que seas feliz, mi amor y siempre estaré agradecido de que lo seas junto a mí y por mí.

Te ama, tu Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario