lunes, 21 de diciembre de 2009

Día Segundo

Y por lo visto no estaba tan errado. Quién hubiera dicho que un 20 de Diciembre se terminaría nuestro amor, porque no estoy seguro si alguna vez nos recuperaremos de éste "tiempo" que te tomas. No sé si te lo podré perdonar alguna vez.

Día segundo (7/12/2009)

Mi habitación está tan vacía, y aún así, escucho en los rincones tu risa que se unía a la mía para crear una dulce melodía. Me parece increíble que no estés aquí, que no pueda darte mis besos, mis abrazos. ¿Con quién estarás?, ¿Quién estará obteniendo tus ratos de amor?
Si alguna vez nos encontramos en algún lugar, no me mires a los ojos, porque tendré que empezar a olvidarte de nuevo. No me digas ni una palabra, porque mis oídos revivirán en mi corazón todo lo que un día sentí por ti, lo que habré podido enterrar en el foso de mi olvido. Nunca jamás digas que me conociste y menos que me amaste, porque yo no lo podría negar y me odiaría.
Nunca olvidaré que me amaste, ni siquiera uno de los momentos que vivimos juntos, pero los recordaré como experiencias de un tercero, un cuento de hadas que me contaron, porque ese no era yo. El que fue tan feliz no pude haber sido yo, mira este deshecho de hombre, nunca pudo haber sido feliz. El cuento se acabó y con él murieron todas mis ilusiones.

Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario