miércoles, 23 de diciembre de 2009

Centésima duodécima carta

Buenos Aires, Martes 22 de Diciembre de 2009

Para ti:
Anoche me dormí pensando en ti, tú, ¿me habrás pensado?, estoy seguro que sí, ¿me extrañarás?, supongo que sí, porque querrás estar conmigo, aún peleando; yo sé que tu vida sin mí no va a ser igual, y lo mismo mi vida sin ti, porque uno se acostumbra pronto a las cosas buenas. Y es difícil olvidarlas, así como no podrás olvidar mi amor.
Este tiempo que me has pedido, supongo que también a mí me servirá; me dará tiempo para pensar. ¿Puede que por fin aprenda a estar sin ti? no lo sé, tal vez no lo aprenda pero me resigne a estarlo. Qué difícil es, qué frío, qué vacío, qué nada, que de sueños aparecen en mi cabeza; sabes que soy un soñador y sueño contigo, y que alguna vez volverás por mi amor.
¿Sabes? me sigo sintiendo privilegiado, importante, Bubba y yo somos especiales, ya que somos los únicos a los que le dices "no"; yo soy el único con el que te niegas a estar, ni aún quieres hacerlo por diversión. ¿Será que tanto me odias?, ¿o que tanto me amas? Me trajiste comida a casa; la comida es buena para levantar el ánimo. Lo malo es que voy a engordar: imagínate, comiendo todo lo que me trajiste, bebiendo tequila, cervezas y tirado en un sofá viendo televisión, o en mi cama mirando el techo. No hay acción, estoy aletargado, en punto muerto, sólo pienso y pienso; trato de no recordar, pienso en el futuro, en ti. Voy a engordar, de eso estoy seguro, si alguna vez vuelves a mi lado, tendrás que ayudarme a bajar todos esos kilos de más.
Trato de no pensar en lo que estás haciendo; cuando hablo con Ana por teléfono, le pido que no me cuente, no quiero saberlo. ¿Celos otra vez?, no. ¿Miedo?, no. Necesito despejar mi cabeza y no pensar en nada. No quiero verte, mi amor, no hasta que vuelvas a mi lado. Y sé que te extrañaré, y mucho, porque te extrañaré cada minuto, como lo estoy haciendo ahora. Pero es lo mejor, un tiempo es lo mejor; espero que no sea demasiado, no tardes en recordar que morías sin mí.

Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario