lunes, 11 de enero de 2010

Centésima vigésima carta

Seattle, Lunes 11 de Enero de 2010

Adhara:
¿Cómo se hace para empezar a escribir esta carta?, tu amor me quema por dentro, es imposible quitármelo de encima, porque ocupa todo y hasta mi última gota de sudor, cae con amor del tuyo. La gira empezó, y me divierto bastante, hablo con muchas personas, hago de mis locuras... pero sin ti, casi nada tiene sentido; si no estás, no puedo evitar sentir que me falta una parte de mí. Me he prometido no amarte si tú no me amas a mí, pero casi no puedo evitarlo. Los días de alegría y euforia dejan la nostalgia y el sin sabor en mi boca, al terminar el día.
¿Cómo hacerlo?, ¿Cómo explicar el sentimiento que tengo ahora? si contigo todo es nuevo. Aún ahora, todo es nuevo a tu lado. Me faltas y me falta una parte de mí, y creo que es la más importante, el corazón.
Pero tengo que contarte algo. Estos días que no estuviste, alguien apareció en mi vida y se convirtió en alguien muy importante para mí. Es mi hermana Ellen, a pesar de que habló muy mal de ti y eso generalmente me molesta, me dijo cosas ciertas a su manera y me enseñó a valorarme a mí mismo. En poco tiempo aprendí a quererla mucho y eso también me enseñó que no eres lo único en el mundo; sabes? creo que si me preguntaran ahora diría que ya no muero sin ti. Te extraño, sí, pero aún no sé qué pasará cuando vuelvas. Simplemente estoy esperando.

Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario